Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:18 am
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Nace una red social pensada para mujeres

Cualquier persona sabe que las redes sociales se han convertido en el gran salón mundial para toda clase de encuentros y para el viaje de todo tipo de mensajes instantáneos y muchos de los aficionados a estas también han reconocido que las redes fueron haciéndose más atractivas, plurales e interesantes en la mediad en que las mujeres se han ido sumando a ellas.

Con esta base, Luluvise se ha arriesgado con una fórmula novedosa, pues se dieron cuenta de que muchas de las plataformas han sido diseñadas por los hombres. Así que decidieron crear una plataforma social y de las comunicaciones dirigida a las mujeres jóvenes y sus mejores amigos, mediante la cual pueden tener a mano a sus mejores amigos, en red pública o privada, lo que se resume en volver a crear los patrones de la amistad femenina.

Objetivo: el mundo
Según ellos mismos lo definen, la plataforma Luluvise amplía el tiempo que se utiliza en hablar, compartir, e ir de compras, agregándole su propio correo electrónico, SMS, mensajes instantáneos y comunicaciones en un lugar seguro. El mercado objetivo son las mujeres jóvenes de 18 a 35 en todo el mundo. Luluvise será accesible en línea, así como mediante iPhone y aplicación web.

De acuerdo con algunas figuras de la industria las mujeres generan más del 70% de la actividad de mensajería en Facebook, pasan más de un 35% más del tiempo en las redes sociales que los hombres, y deciden el 80% del total de gasto de los consumidores.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad