Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Mario & Sonic estarán en los Olímpicos de Londres 2012

Estos dos iconos de plataformas que ya se habían asociado antes, para los Olímpicos de Beijing 2008 y de invierno en Vancouver 2010, estarán de regreso a principios de 2012 en Londres.

En realidad, se trata de una serie de 30 mini juegos deportivos, divididos en disciplinas, habilidad, velocidad y estilo de Quicktime.

Lo que los aficionados podrán ver y tener es el equipo de Nintendo, unos 20 personajes entre los que están Mario, Luigi, Bowser, la princesa y otros, quienes competirán con el equipo Sega de Sonic, con Knuckles, Dr. Eggman, etc; estos ‘atletas’ se enfrentarán en juegos que ponen a prueba velocidad, potencia y habilidad, principalmente.

Juegos poderosos
Cada personaje conserva sus poderes especiales, por lo que en Badminton, por ejemplo, Mario puede dar vuelta a su volante en una bola de fuego, mientras que Sonic se convierte en un borrón de velocidad.

Las medallas olímpicas se obtendrán en la medida en que los jugadores sepan elegir el momento en que se usen estas habilidades, además de que en algunos países habrá tarjetas ‘raspa y gana’ o bonos para cambiar por música o trajes adicionales.

Fiesta deportiva
También se ofrece un divertido modo de fiesta de Londres, en el que los jugadores tendrán que perseguir a los personajes  por las calles de Londres para completar un ‘álbum de calcomanías’, con las distintas disciplinas deportivas.

Además de esto, hay una selección de 10 ‘Eventos Fantasía’ que tienen un enfoque más imaginativo del deporte, como, por ejemplo, la prueba de salto largo entre las nubes.
En realidad, ninguna de las pruebas olímpicas es fiel al deporte original, pero esto es precisamente lo que hace a Mario y Sonic tan atractivos para los más jóvenes.

Más diversión
Para garantizar mayor diversión, Sega decidió no hacer uso del Wii Motion Plus, lo que hace que eventos como la equitación o el ciclismo sean mucho más controlables.

Por otra parte, deportes como el remo que se basan en sincronizar los movimientos de varios competidores, se hacen especialmente divertidos.

Lo que parece estar garantizado es el entretenimiento con esta alianza Mario & Sonic en los Olímpicos de Londres 2012, que vendrá en un paquete de juegos y turismo por la ciudad, que será, sin duda, la novedad del próximo año en los medios de promoción de la competencia deportiva más importante del mundo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad