Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:35 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 12:08 PM

Accionistas de Motorola Mobility aprueban venta a Google

Los accionistas de Motorola Mobility aprobaron el jueves, por abrumadora mayoría, vender la compañía al gigante estadounidense de internet Google por 12.500 millones de dólares, anunció la fabricante de teléfonos móviles.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Motorola Mobility espera que la venta se concrete a mediados del año próximo.
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

Durante una asamblea extraoridnaria de accionistas, aproximadamente 99% de los votos fueron favorables a la operación, de acuerdo con la empresa.

"Estamos complacidos y gratificados por el fuerte apoyo que hemos recibido de nuestros accionistas", dijo el director ejecutivo de Motorola Mobility, Sanjay Jha.
   
"Esperamos trabajar con Google para hacer realidad el significativo valor que implica esta combinación para nuestros accionistas y todas las nuevas oportunidades que brindará a nuestros dedicados empleados, clientes y socios", agregó.

El Departamento de Justicia estadounidense pidió más tiempo para revisar la operación, pero Google espera obtener la luz verde de los reguladores.

Motorola Mobility espera que la venta se concrete a mediados del año próximo.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad