Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 06:19 PM

El TouchPad de HP, la tableta más vendida en EEUU después del iPad

La TouchPad del fabricante Hewlett-Packard (HP), que va a ser eliminada del mercado, fue la tableta más vendida en Estados Unidos por detrás del iPad en los primeros diez meses del año, informó la empresa de investigación de mercado NPD Group este martes.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El TouchPad de HP, la tableta más vendida en EEUU después del iPad
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La TouchPad concentró un 17% de los 1,2 millones de tabletas que se vendieron en Estados Unidos entre enero y octubre (excluida el iPad), dijo NPD, superando a la tableta Galaxy, del grupo surcoreano Samsung, que logró un 16% de cuota de mercado.

La taiwanesa Asus vendió un 10% del total de tabletas que no eran de Apple durante el mismo período, mientras que la Xoom de Motorola y la Acer de Taiwán compartieron un 9% del mercado.
    
Apple vendió 11,2 millones de iPads únicamente en el último trimestre de este año.

HP, alegando una cifra de ventas decepcionante, anunció el pasado 18 de agosto que iba a terminar la fabricación del TouchPad, solo siete semanas después de que saliese al mercado.

Dos semanas más tarde anunciaba su última serie de producción del dispositivo, que se convirtió en el más vendido debido al anuncio de su retirada del mercado y luego de que su precio fuera reducido de 499 dólares a sólo 99.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad