Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La nueva experiencia de cómputo personal de Intel estará disponible en Colombia

Los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles para este fin de año en Colombia, basados en los procesadores Intel® Core™ de 2ª Generación; son dispositivos multifunción, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos cinco horas de batería y son fáciles de utilizar.

Son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento y a nuestro país llegarán en una gama de formatos elegantes y contarán con la tecnología Intel® Rapid Start que permite que se activen casi al instante.

En Colombia, Acer y Asus, son las primeras marcas que traerán los novedosos Ultrabooks para diciembre.

El Ultrabook que trae Acer es el Aspire S3 tiene una pantalla de 13”, una memoria de 4G y cuenta con el procesador Intel Core i5-2467. El peso de esta nueva Ultrabook es de 2.98 libras, tiene un cuerpo de aluminio, una pantalla de 13.3 pulgadas (1366 x 768), la batería da un tiempo de uso de 6 horas.

ASUS trae la UX31E con una memoria de 4GB DDR3, cuenta con un procesador Intel Core i5-2557M y tiene un sistema que permite la duración de la batería hasta por 10 días.  Tiene una pantalla de 13.3” HD+ (1600*900). El almacenamiento está basado en SSDs y ofrecen capacidades de 128 GB o 256 GB. Este equipo puede ejecutar más de 7 horas con una sola carga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad