Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Google nos pone a pensar en el mercado

No cabe duda de que Google nunca se ha contentado solamente con registrar en la más completa base de datos todo lo que el mundo hace, sino que siempre tiene algo nuevo que ofrecer a todos los usuarios de la Web.

Esto hace a Google una guía en las tendencias mundiales de Internet y por eso su equipo se conforma de ingenieros que no sólo sean expertos en sus áreas, sino que sean también creativos e innovadores.

Dónde está el norte
De esos populares ‘talleres’ creativos de Google ha surgido recientemente un nuevo servicio en un portal que literalmente les muestra a sus visitantes cuáles son las nuevas tendencias y aquellas que no lo son tanto, pero sí se han consolidado en los mercados mundiales.

En pocas palabras, si usted quiere saber para dónde está caminando la humanidad; si quiere enterarse de las ideas revolucionarias que empiezan a imponerse o, incluso, si está buscando nuevas ideas para su empresa, Google le tiene todo un almacén de datos. Eso es Google Think Insights.

Esta es una herramienta que trata de darle a la gente, sin necesidad de que sea un experto en temas de mercadeo, las señales y las sugerencias que requiere para comenzar o consolidar su negocio. Y la clave de todo esto es obviamente lo que caracteriza a Google: datos, y de los mejores disponibles.

Información clave
El portal ofrece una gran cantidad de material en video o PDF que contienen estudios, estadísticas, proyecciones, investigaciones de marketing, estadísticas, etc., que con seguridad tendrán utilidad para quien requiere que su negocio tenga una marcha segura.

Una gran cantidad de costumbres, preferencias, conductas, elecciones de las personas en las sociedades modernas, además de otra gran cantidad de variables, se pueden encontrar en Google Think Insights.

Y esto no sólo será una curiosidad, sino que quienes visiten la página podrán ver para las grandes compañías qué resultado han tenido las últimas estrategias en materia de mercadeo y publicidad, entre otros asuntos de interés para los negocios.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad