Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 10:50 AM

Youtube se rediseña para ser más "limpio y más sencillo"

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Youtube se rediseña para ser más "limpio y más sencillo".
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Youtube presenta un nuevo diseño para ser "más limpio y sencillo" y facilitar así al usuario la búsqueda de vídeos y la suscripción a canales temáticos, además de potenciar su carácter social y ofrecer más opciones de personalización, informa la compañía propiedad de Google en su blog oficial.

La nueva presentación ha afectado a la página principal, en la que ahora se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los vídeos más populares y también con opciones para compartir materiales en las redes sociales Google + y Facebook.

Youtube explica que los canales también han sido rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los vídeos que más interesan a los internautas.

"Como las distintas personas que suben contenidos usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un vídeo por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos", indica la compañía en el blog.

Publicada por
EFE, MADRID
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones