Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:01 am
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 04:27 PM

Twitter estrena nuevo diseño

La compañía simplifica "el diseño para hacer más sencillo que nunca seguir aquello que te interesa, conectarte con otros y descubrir cosas nuevas"
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Twitter estrena nuevo diseño.
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Tal y como hacen habitualmente las redes sociales, Twitter también ha decidido cambiar su aspecto. La popular red social presenta desde hoy su nueva cara.

El sitio de microblogging que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos en todo el planeta, tiene un renovado diseño que aumenta las posibilidades de participación de los usuarios.

Desde la compañía son conscientes de que el uso habitual de los símbolos 'almohadilla' y 'arroba' puede ahuyentar a nuevos usuarios y se reinventan para que la navegación sea más "simple".

Para que el uso de los twits pueda ser más sencillo así como la publicación de fotografías o localización de una conversación más ágil. Los comentarios pasan a la derecha y las tendencias a la izquierda.

"Hay menos lugares donde hacer click y, por tanto, menos cosas que aprender" para utilizar Twitter, según afirmó la compañía en la red social tras presentar los cambios. Se hace posible que la nueva interfaz, que ya está disponible para todos los twiteros, sea similar a la de los teléfonos móviles. "Simplificamos el diseño para hacer más sencillo que nunca seguir aquello que te interesa, conectarte con otros y descubrir cosas nuevas", explicó.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad