Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

‘’Call of Duty: Modern Warfare 3’’ superó en ventas a Avatar

Se esperaba que ‘’Call of Duty: Modern Warfare 3’’ tuviera éxito, tanto en el concepto de aficionados y expertos, como en sus registros de ventas. Lo que pocos esperaban era un resultado tan arrollador.

La verdad es que el videojuego de acción a cargo de Activision es ya un hito entre los de su especie, sobre todo por sus multimillonarias recaudaciones.

Hollywood atrás
Para darnos una medida de la proporción del éxito de ‘’Call of Duty: Modern Warfare 3’’, es suficiente decir que batió el récord de la arrasadora película ‘’Avatar’’, todo un fenómeno en su momento.

El videogame de acción, que fue lanzado el 8 de noviembre pasado, superó los mil millones de dólares en ventas sólo 16 días después de que lo pusieran en las vitrinas, mientras que Avatar llegó a esa misma cifra, pero en 17 días.

Como es de esperarse, para Activision, la empresa dueña del juego, esto ha sido más que un motivo de celebración y en un comunicado no ocultó su alegría afirmando, entre otras cosas, que “la comunidad Call of Duty crece permanentemente, con jugadores residentes en múltiples ciudades del mundo”.

Seis millones Online
Sobre sus propios análisis del éxito alcanzado, Activision considera que “el juego excede el género bélico, instalándose como una franquicia a la cual los gamers seguirán exigiendo entregas de ascendente calidad”.

Y como si fuera poco el inmenso éxito en ventas, los propietarios informaron que la plataforma online de ‘’Call of Duty Elite’’ vive en estos momentos un crecimiento exponencial gracias al cual ya superaron los seis millones de suscriptores.

Y no tuvieron ningún pudor para recordar las cifras de su competencia en este campo: según Activision, Netflix, Hulu Plus o Xbox Live, no llegaron al millón de suscriptores en su primer año.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad