Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 04:19 PM

Un año de búsquedas en Colombia: Lo más buscado en Google en el 2011

Juegos, Facebook y Mundial Sub 20 fueron los términos que encabezaron la lista de las búsquedas con mayor crecimiento en el 2011.
Tomada de internet
Google publicó la lista de los sitios más buscados, personalidades, páginas y momentos del año.
(Foto: Tomada de internet)

¿Quién fue la celebridad  más buscada en los últimos 12 meses?, ¿Cuáles son las búsquedas con el crecimiento más rápido en este año?

Hoy Google  ha anunciado su acostumbrado Zeitgeist anual: una mirada al 2011 a través de los ojos del mundo en la web, para ofrecer una perspectiva de los principales eventos del año y de las tendencias más populares, con base en las búsquedas realizadas en Colombia. Juegos, Facebook y Mundial Sub20 encabezan la lista, que estará disponible para ser consultada en su totalidad en: http://www.googlezeitgeist.com/es-419.

Según estos datos  uno de los temas más populares en Colombia durante este año fue el fútbol: Mundial Sub20, copa América y Liga Postobón están en el top 10 de términos de búsqueda con crecimiento más rápido. Además las celebridades que mayor interés suscitaron fueron Joe Arroyo, Amy Winehouse y Selena Gómez.

En  otras categorías como  por ejemplo la de Deportes, el top 10 está encabezado por “eliminatorias brasil 2014”, “liga española 2011”, y “liga bbva 2011”, ratificando así el interés de los colombianos por el fútbol. Y en la de “Cómo hacer…” se resalta el:  “cómo se escribe”, “cómo hacer manillas” y “cómo se usa excel”.

Zeitgeist explicado

Google revela el “Zeitgeist” (“el espíritu de los tiempos” en alemán) de Internet mediante una exploración de las miles de millones de búsquedas recibidas cada año. Además del Zeitgeist de fin de año, que destaca las principales tendencias del 2011, también tenemos diversas herramientas para comprender las tendencias de búsqueda de forma global, regional, pasadas o presentes. Las herramientas de Google Zeitgeist jamás podrán ser usadas para identificar a usuarios individuales debido a que nos apoyamos en conteos anónimos y agregados sobre la frecuencia con que son realizadas ciertas consultas a lo largo del tiempo. Estas herramientas están disponibles durante el año para que jueguen, exploren y aprendan de ellas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad