Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 03:52 PM

FBI cierra página de descargas de Internet Megaupload por piratería

El FBI anunció hoy el cierre de la popular página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
La popular página de descargas Megaupload fue cerrada por el FBI
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

El FBI señaló que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA (Stop Online Piracy Act), promovido por el Congreso de Estados Unidos, y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta.

El cierre de Megaudload se ha vuelto inmediatamente uno de los temas más comentados en todo el mundo por la red social Twitter.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad