Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 23 de Enero de 2012 - 06:24 PM

América, una de las regiones en las que más crece Alcatel One Touch

En la región de América las ventas del Grupo TLC Communication y Alcatel One Touch se incrementaron a 14,3 millones de unidades en los nueve primeros meses de 2011, lo que representa el 14% de aumento con relación al mismo período del año anterior.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
América, una de las regiones en las que más crece Alcatel One Touch
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El crecimiento se debió principalmente a las ventas alcanzadas en Brasil, Argentina y Chile. En Colombia y países de Centroamérica está entre las marcas preferidas por los usuarios durante 2011.

Enero de 2012, Bogotá, Colombia.- América se convirtió en una de las principales regiones de crecimiento de TCL Communication Technology Holdings Limited, así lo anunció el Grupo empresarial, al que pertenece ALCATEL ONE TOUCH, al dar a conocer las cifras no auditadas de ventas de dispositivos móviles y otros productos durante el tercer trimestre del 2011 finalizados el 30 de septiembre.

América, región estratégica

América fue una de las regiones que más impulsaron el crecimiento de TCL Communication en los nueve primeros meses del 2011. En este período, las ventas de unidades Alcatel One Touch se incrementaron a 14,3 millones, lo que representa un 14% de aumento con relación al mismo período del año anterior. Este incremento se debió principalmente a las ventas alcanzadas en Brasil, Argentina y Chile.

Para ver el informe completo, por favor visita: http://tclcom.tcl.com

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad