Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

ImGame abre las puertas al mundo de los videojuegos

A la gran mayoría de ciberatletas y aficionados a los videojuegos les gusta compartir con la mayor cantidad posible de personas la información de qué están jugando, hasta qué nivel ha llegado y, de ser posible, desafiar a otros jugadores en cualquier parte del mundo para demostrar sus habilidades. Y si esto es así, ¿por qué no crear una forma de hacer que esto sea más interesante?

En el mundo de la tecnología y los videojuegos, los deseos de los usuarios son órdenes y minas de oro. Para estos aficionados a compartir sus aficiones, un grupo de desarrolladores ha lanzado la red social ImGame. Con un modelo muy similar a FourSquare, en esta red se hace un registro cada vez que se va a jugar un título particular.

Otra red social
ImGame es una aplicación gratuita compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, y para tener acceso a todos sus servicios solo hay que hacer una inscripción sencilla en la que se deberá consignar tres datos: nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

Una vez adentro los miembros deben hacer un registro, tal vez el más importante: informar sobre cuáles son sus preferencias en términos de videojuegos. Es decir, dejar claro si su línea son los juegos de Xbox, PC, PlayStation, Arcade o los juegos en dispositivos móviles.
Como en casi todas las redes sociales específicas, los miembros de ImGame pueden integrarse a Facebook y Twitter, para que sus amigos y seguidores puedan enterarse de cómo progresan en cada una de sus ‘disciplinas’ de entretenimiento digital.

Para todos
Como la intención es integrarse a una comunidad mundial de aficionados a los videojuegos, ImGame tiene abiertas todas las posibilidades para que una vez se hace el registro de la entrada a la red, se pueden ubicar los amigos  y unirse a grupos de jugadores aficionados a los mismos títulos que cada uno prefiere.

Esto desarrolla toda la interactividad que se desprende de cualquier grupo especializado, en este caso de expertos videojugadores, quienes seguramente estarán dispuestos con sus amigos de red, a descubrirle los secretos que se conocen para aumentar niveles, superar obstáculos o describir soluciones a los retos más complejos.

Todo en tiempo real
Para quienes ya se han interesado en integrarse a la red de ImGame, también les tenemos aquí los secretos de la red. Es mejor que sepan de una vez, que en cada pantalla se muestra el número de registros, o check-in, que ha hecho el jugador, así como quienes actualmente están en la red con ese mismo juego, y todos los que participen en tiempo real.

La aplicación tiene establecidos unos premios de acuerdo con el nivel de actividad de cada miembro, de tal manera que cada vez que se haga un check-in se acumulan puntos que van a llevar al jugador a ganar trofeos por este motivo y si, además, logra ser campeón, se convierte en un Pwner.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad