Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:49 am
Jueves 26 de Enero de 2012 - 05:02 PM

Symantec recomienda a sus clientes desactivar software pcAnywhere

La firma estadounidense de seguridad informática Symantec recomendó a sus clientes desactivar su software pcAnywhere, que permite acceder a distancia a las computadoras personales, debido al robo del código fuente del programa.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Symantec recomienda a sus clientes desactivar software pcAnywhere
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"En este punto, Symantec recomienda desactivar el producto hasta que la firma publique actualizaciones que permitan disipar los riesgos", destacó Symantec, cuya sede se encuentra en California.

En un documento oficial publicado en su página de internet, Symantec explicó que pcAnywhere se ha vuelto vulnerable a ataques debido al robo del código fuente del software por piratas informáticos en 2006.
   
Los piratas se hicieron entonces con el código fuente de pcAnywhere, pero también con los de Norton Antivirus Corporate Edition, Norton Internet Security y Norton SystemWorks.

Los riesgos, observó Symantec, conciernen sin embargo únicamente a pcAnywhere y no a los productos Norton.

"Usuarios mal intencionados y que dispongan del código fuente tienen una mayor capacidad de identificar las vulnerabilidades y de explotarlas", destacó Symantec.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad