Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 11:51 am
Lunes 30 de Enero de 2012 - 04:37 PM

La NASA lanzó un juego en línea a través de Facebook

La agencia espacial estadounidense NASA lanzó a través del sitio de redes sociales Facebook un nuevo juego que pone a prueba los conocimientos de los usuarios sobre el espacio.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
La NASA lanzó un juego en línea a través de Facebook
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Este juego en línea, Space Race Blastoff, pone a prueba los conocimientos de los jugadores con preguntas de múltiple opción. Los jugadores pueden competir con otras personas o jugar en solitario.

Presenta preguntas como "¿Quién fue el primer estadounidense en caminar en el espacio?" y "Quién lanzó el primer cohete con combustible líquido?".
    
Los jugadores que respondan correctamente ganan insignias virtuales de astronautas de la NASA, cohetes espaciales y objetos celestes.

"Space Race Blastoff abre la historia y la investigación de la NASA al nuevo público que utiliza las redes sociales", dijo David Weaver, portavoz de la NASA, en un comunicado.

El Space Race Blastoff está disponible en apps.facebook.com/spacerace.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad