Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 10:06 am
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

No más cadenas en el BBM de Blackberry

“Reza 10 Padre Nuestros y sobre Ti caerán bendiciones, si no los rezas y no lo envías a todos tus contactos sobre ti caerán 10 años de mala suerte” Por favor, es absurdo pensar que si no obedezco a este mensaje tendré mala suerte por siete años. Cada individuo forma su vida con base en sus actos y no porque llega un mensaje como estos.

“No acepten a “pepito pérez”> si lo hacen todos sus contactos serán borrados”.

Apreciados usuarios técnicamente no es posible que se borren todos los contactos por el hecho de aceptar o una solicitud de amistad, esto sigue y seguirá siendo una mentira.

Tengamos muy en cuenta que los equipos Blackberry no se contaminan con virus, es decir si  llega un correo electrónico con un link a una página o una cadena que lleva a un sitio en internet no se verán afectados, hasta el momento no se ha conocido el primer caso de un sistema operativo infectado por un virus que se propague a través de cadenas.

Con difundir una cadena no van a aparecer más íconos gestuales para compartir en BBM, tampoco se va a empezar a cobrar por el uso del BBM, de hecho, ya está pagando a un operador por tener el servicio entonces no tiene sentido que se cobre por algo que ya se está cobrando. El envío de códigos no va a activar redes 3G ni 4G en el celular, si por ejemplo tiene un 8520, jamás se va a poder tener navegación 3G mucho menos 4G ni tampoco va a hacer que el BlackBerry ande más rápido.

Recuerdan los problemas que sostuvo RIM en el 2011 en donde su servicio de BBM colapsó en gran parte del mundo durante casi dos días, eso en parte fue generado por la gran cantidad de mensajes que circulaban por la red, la lentitud del sistema y su “baja capacidad” de respuesta fue aprovechada para generar mensajes masivos que a su vez los usuarios reenviaban buscando equívocamente tener una solución al problema de los datos que en su momento se experimentaba.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad