Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 04:35 PM

Smartphone Prada 3.0: para usuarios VIP

Esta es la nueva innovación de LG que llegó para hacerle contrapeso a los smartphone de lujo, de gran tamaño y ultra funcionales.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
Smartphone Prada 3.0: para usuarios VIP
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

LG presentó en el mercado mundial el teléfono inteligente Prada 3.0, la tercera producción que hacen en conjunto con la casa de modas italiana Prada, para atraer a usuarios sofisticados que buscan un diseño exclusivo y que no están dispuestos a sacrificar la funcionalidad de su celular.

Uno de los atractivos de este smartphone es su pantalla. Mide 4.3 pulgadas e incorpora la tecnología NOVA que añade 800 nits de luminancia, lo que mejora ostensiblemente el brillo, los tonos y el contraste de las imágenes e información multimedia que consume el usuario.

Aunque en pulgadas es grande en grosor es delgado. Tiene solo 8,5 milímetros, una medida que se alcanzó a través de la tecnología Floating Mass Technology, que aprovecha al máximo el espacio de un dispositivo para incluir componentes electrónicos, y al mismo tiempo concebir productos más delgados, compactos y potentes.

De hecho, este Prada 3.0 cuenta con un procesador de doble núcleo y doble canal de 1.0 GHz y banda dual Wi-Fi para alta velocidad de navegación. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, que entre otras cosas viene con un teclado de pantalla mejorado y permite que la batería del equipo dure más tiempo.

Sin embargo, a los usuarios que les gusta estar a la vanguardia podrán descargar la última versión de Android (Ice Cream Sándwich) que aprovecha la alta resolución de los teléfonos inteligentes, viene con una tipografía exclusiva y botones virtuales que hacen más ágil la búsqueda de los usuarios.

Su memoria interna es de 8 GB y tiene disponible ranura para tarjetas micro SD, que le permite alcanzar una capacidad de almacenamiento total de 40 GB de memoria. La cámara principal es de 8 megapíxeles, con autoenfoque y fash LED, adicional a una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Su diseño es sencillo pero elegante, atractivo para los amantes del negro clásico que no dudarán en exhibir la firma Saffiano de la casa de modas Prada que viene impresa en la parte posterior del smartphone.

La imagen de este modelo exclusivo es el actor Edward Norton, reconocido por su participación en películas como The IncredibleHulk, y la modelo ucraniana/canadiense Daria Werbowy, una de las top models más reconocidas del mundo y quien ha trabajado con Prada entre otras casas de moda.

Esta es el tercer smartphone que combina las características tecnológicas de LG y el diseño de Prada. El incumbe primero fue el Prada 1.0 que pasó a la historia dentro de los teléfonos Premium y hoy es parte de la colección permanente en el Museo de Nueva York de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) en Shanghai.

La versión 2.0 se destacó en el mercado porque ofrecía una experiencia móvil innovadora a través de su reloj con tecnología de enlace, que permitía fácil acceso a la identificación de llamadas, mensajes de texto SMS, historial y bloqueo de llamadas.

El lanzamiento del Prada 3.0 se hizo a nivel mundial, pero aún no se tienen fechas de su ingreso al país, ni de los operadores que lo incluirán en su oferta de dispositivos móviles.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad