Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

BlackBerry PlayBook OS 2.0 está disponible desde esta semana

RIM anunció que el nuevo BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0 fue liberado para su descarga desde el pasado 23 de febrero.
Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL
BlackBerry PlayBook OS 2.0 está disponible desde esta semana
(Foto: Tomada de internet / VANGUARDIA LIBERAL)

El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece una experiencia tablet mejorada, y permite sacar máximo provecho de cada momento al utilizar el BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día –al trabajar y al jugar.

“Basándonos en la poderosa navegación web del BlackBerry PlayBook tablet, sus capacidades multitarea y multimedia, el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 presenta una serie de nuevas mejoras en productividad y comunicaciones, así como también soporte amplio a contenidos y aplicaciones,” dijo David J. Smith, Vicepresidente Senior de Mobile Computing de Research In Motion.

Las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 incluyen:

Cliente de correo electrónico integrado con poderosa bandeja de entrada unificada; Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos; Aplicación BlackBerry Bridge actualizada.

Con BlackBerry PlayBook OS 2.0, es más fácil y rápido que nunca llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparecen en su teléfono inteligente BlackBerry y los muestra en su BlackBerry PlayBook para una experiencia optimizada al visualizarlos y editarlos. La aplicación actualizada BlackBerry Bridge también provee una nueva característica de control remoto que permite a un teléfono inteligente BlackBerry ser utilizado como un teclado y ratón inalámbricos para el BlackBerry PlayBook.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad