Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Apple lanza el adelanto de OS X Mountain Lion

Apple ha lanzado un adelanto para desarrolladores de OS X Mountain Lion, el noveno lanzamiento más importante del sistema operativo más avanzado del mundo, que trae las aplicaciones y características más populares del iPad a la Mac y acelera el ritmo de la innovación para OS X.

Mountain Lion presenta Messages, Notes, Reminders y Game Center en la Mac, así como Notification Center, Share Sheets, la integración de Twitter y Mirroring con AirPlay ®.
Mountain Lion es el primer OS X construido con iCloud® en mente para una fácil configuración e integración con aplicaciones.

El adelanto para desarrolladores de Mountain Lion también presenta Gatekeeper, una revolucionaria característica de seguridad que ayuda a mantener a salvo de software malicioso al usuario, dándole un control completo sobre qué aplicaciones están instaladas en su Mac.

Messages continuará siendo compatible con AIM, Jabber, Yahoo! Messenger y Google Talk.

A partir de hoy los usuarios de Lion puede descargar una versión beta de Messages de www.apple.com  y la versión final estará disponible con Mountain Lion.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad