Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 02:52 PM

Google rinde tributo al padre del origami moderno

Google rindió homenaje el miércoles al "padre del origami moderno", el japonés Akira Yoshizawa, transformando el clásico logotipo de su página de inicio en una celebración del gran maestro del arte del papel plegado.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Google rinde tributo al padre del origami moderno
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Para conmemorar lo que hubiera sido el cumpleaños 101 de Yoshizawa, las letras del nombre de Google están formadas por figuras de papel doblado creadas por el artista de origami estadounidense Robert Lang.

Lang también explicó en su blog cómo crear las letras de origami.
    
Yoshizawa, quien murió en 2005, es considerado el "padre del origami moderno", dijo Lang, y "fue pionero en muchas de las técnicas artísticas utilizadas por los artistas modernos del origami".

El gigante de internet, con sede en Mountain View, California, cambia con frecuencia el "doodle", dibujo de su página de inicio, famoso por lo espartano, para celebrar aniversarios o eventos significativos o rendir homenaje a artistas, científicos, estadistas y otras personalidades.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad