Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 10:11 am
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Estimule su creatividad con Samsung Galaxy Note 10.1

En el Mobile World Congress, Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Note 10.1, el cual expande la experiencia del Galaxy Note en creatividad, productividad y aprendizaje.
Estimule su creatividad con Samsung Galaxy Note 10.1

Este tablet provee una funcionalidad multi-pantalla y un contenido de captura y creación ofrecido por el S- Pen que permite maximizar la eficiencia en el aprendizaje, el trabajo o tareas creativas.

Esta característica de la visualización le permite al usuario hacer multi-tareas, revisando las páginas de Internet, videos, u otras aplicaciones, al mismo tiempo que escribe sus ideas.

GALAXY Note 10.1 incluye S-Note, una herramienta única y eficiente que le permite combinar notas o borradores en contenido web, imágenes y otros medios digitales dentro de su propio guión gráfico personalizado. Le brinda una nueva forma de crear historias, ya que S-Note provee varias plantillas listas para cumplir formatos de actas, recetas, tarjetas, agendas, revistas y más. También, las figuras geométricas dibujadas a mano pueden ser perfectamente digitalizadas usando la función Shape Match, la cual ayuda a crear bosquejos organizados de ideas y guiones gráficos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad