Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 09:17 am
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Entrenador personal BlackBerry para Deportistas

Estar en forma será mucho más fácil gracias al Entrenador Personal Adidas miCoach, una app gratuita creada para quienes quieren iniciarse en el mundo del fitness o para deportistas que buscan perfeccionar su entrenamiento y escalar al siguiente nivel.
Entrenador personal BlackBerry para Deportistas

Con esta sencilla aplicación para BlackBerry,  se podrá seleccionar el plan de entrenamiento que más se adecue al deporte que se practique y llevar un control preciso para ganar en velocidad y resistencia.

miCoach registra la intensidad del ejercicio tanto al aire libre como en interiores gracias a que dispone de un navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Ahora bien, todos los datos de sus progresos quedan registrados para sincronizarlos con la aplicación Adidas miCoach app o con el sitio web miCoach.com; de esta forma se obtiene un análisis gráfico del plan de entrenamiento, directamente desde el  BlackBerry.

miCoach detecta la velocidad de carrera y distancia recorrida para informar si debe correr más rápido o desacelerar para que permanezca en la zona óptima de entrenamiento. Una vez terminado el ejercicio será posible obtener gráficas e información detalla de la distancia y duración de la sesión, así como las calorías quemadas.

Inicia con un entrenamiento de evaluación

Por tratarse de un  entrenador personal, miCoach interpreta los datos del entrenamiento de evaluación para personalizar sus zonas. El entrenamiento de evaluación miCoach es rápido y sencillo y es la clave para lograr su entrenamiento personalizado. Tanto si entrena con un plan de miCoach como si no, los resultados de la evaluación le permitirán comprobar lo duro que se está entrenando.

La mayor ventaja: miCoach interpreta los datos del entrenamiento de evaluación para determinar las zonas de ejercicio. Esto permite que ajuste con precisión sus zonas, de forma que la intensidad del entrenamiento corresponda siempre con sus necesidades y su capacidad. El entrenamiento de evaluación ayuda a miCoach a entender cómo reacciona su cuerpo en particular ante diferentes niveles de esfuerzo. miCoach medirá su ritmo cardíaco y su velocidad a lo largo de todo el entrenamiento de evaluación. Una vez capturada esta información, sus zonas se personalizan consecuentemente. Ejercitarse en estas zonas personalizadas le permite maximizar los beneficios de los entrenamientos.

Lleva el plan al siguiente nivel

miCoach trae cuatro zonas que se deben escalar para ponerse en forma. Iniciando con la azul, buscando un ritmo en la zona verde, poniéndonos a prueba en la amarilla y esforzándonos al máximo en la roja. Puede escoger planes de entrenamiento que van desde 10 hasta 70 minutos. Por ejemplo, se puede empezar con un entrenamiento fácil en la zona azul para familiarizarse con el funcionamiento y no quedar sin aliento. Un entrenamiento no tiene por qué ser duro.

La zona verde supone un esfuerzo medio; aquí se debe ser capaz de pronunciar frases completas mientras se ejercitas. Escuche a miCoach, y cuando oiga “acelerar” o “reducir el ritmo” hágalo hasta finalizar la prueba. En la zona amarilla se tiene el desafío de enfrentar un duro esfuerzo, ya que entrará a una transición entre la zona verde aeróbica soportable y la zona amarilla anaeróbica más intensa. La zona roja, por su parte, exigirá el máximo esfuerzo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad