Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 04:11 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Angry Birds Space supera los diez millones de descargas

La novedosa versión espacial de “Angry Birds Space”, el archi popular videojuego desarrollado por la finlandesa Rovio, necesitó menos de tres días después de su lanzamiento oficial, para superar el nada despreciable número de diez millones de descargas en todo el mundo.

Según los expertos, esta cifra convierte a los malgeniados y ahora ‘extraterrestres’ pajaritos en la aplicación pagada más descargada hasta el momento en la historia y en ello, sin duda, ha tenido mucho que ver la idea de ponerlos a volar en el espacio exterior junto con los malvados cerdos verdes que han robado sus huevos.

Asesoría de la Nasa
Angry Birds Space no fue simplemente un diseño hecho por un grupo de artistas, sino que, además de su muy atractiva presentación, fue desarrollado con la asesoría de la prestigiosa National Aeronautics and Space Administration, Nasa, lo que, además de dar cierta perfección al juego, permite aprender algo de ciencia, con bastante diversión.

Los jugadores, en efecto, tendrán bastante que ver con la física espacial para dirigir con éxito a personajes que tendrán habilidades como la de ser capaces de desafiar la ingravidez o aprender a usar en su favor la fuerza de atracción de otros planetas para llevar al emplumado hasta su objetivo.
El nuevo videojuego está disponible por ahora para las plataformas iOS, Android, Mac y PC. Puede descargarse a un precio que va de 0,99 a 3,99 dólares, dependiendo del dispositivo, aunque también existe una versión gratuita con publicidad para los teléfonos inteligentes que usan Android.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad