Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 01:57 PM

Facebook contraataca a Yahoo y la acusa de violación de patente

La red social Facebook contraatacó a Yahoo este martes acusándola de violación de patentes, luego de que el portal iniciara un proceso judicial en su contra el pasado mes de marzo alegando que Facebook utilizaba en buena parte su tecnología.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Facebook contraataca a Yahoo y la acusa de violación de patente
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Yahoo había iniciado un litigio contra Facebook en un tribunal de California el mes pasado acusando a la red social de infringir 10 patentes en varias áreas, incluidas la publicidad, la privacidad y la mensajería.

"Desde el comienzo anunciamos que íbamos a defendernos vigorosamente contra la demanda de Yahoo! y hoy hemos emitido nuestra respuesta bajo la forma de una contrademanda contra Yahoo! por infringir 10 patentes de Facebook", dijo el abogado jefe de la empresa, Ted Ullyot.

Facebook admitió que una victoria de Yahoo! en los tribunales tendría un impacto negativo en sus resultados financieros, en un momento en el que prepara su salida a bolsa.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad