Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 02:26 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 08:53 AM

Yahoo anuncia que despedirá a 2.000 empleados en su reestructuración

La empresa Yahoo anunció este miércoles que eliminará unos 2.000 empleos como parte de la reestructuración de su portal en internet, con lo cual espera un ahorro anual de unos 375 millones de dólares.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Yahoo anuncia que despedirá a 2.000 empleados en su reestructuración
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Yahoo "empezará a informar a los empleados afectados acerca de la eliminación de empleos o la transición gradual", señaló un comunicado de la firma.

Por su parte, el ejecutivo principal de la compañía, Scott Thompson, indicó en una declaración que "las acciones anunciadas hoy son un paso importante hacia un Yahoo más audaz, nuevo, más pequeño y ágil, más rentable y mejor equipado para innovar al ritmo que requieren nuestros clientes y nuestra industria".

"Nuestra meta es retornar al propósito central de esta firma poniendo a nuestros usuarios y a nuestros anunciantes primero", agregó.

Ésta es la sexta vez en cuatro años, y bajo tres consejeros delegados diferentes, que Yahoo recurre a cortes masivos de su fuerza laboral, pero ésta es la mayor reducción desde que a fines de 2008 fueron despedidos unos 1.500 trabajadores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad