Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Jueves 05 de Abril de 2012 - 02:20 PM

Adipure Trainer, lo nuevo de Adidas para ejercitarse ‘descalzo’

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Adipure Trainer, lo nuevo de Adidas para ejercitarse ‘descalzo’
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
La forma de este nuevo calzado permite libertad a la hora de hacer ejercicio, como si no se tuvieran puestos los zapatos, así como fortalecer los músculos de los pies, piernas, tronco y torso.

Activar y fortalecer los músculos, aumentar el equilibrio y potencializar la agilidad, son los objetivos del Adipure Trainer, el nuevo estilo de calzado deportivo de Adidas diseñado para entrenar y ejercitarse en el gimnasio, como si no se tuviera calzado puesto.

“Se necesitó una alta dosis de ingeniería para hacer del pie una máquina de alto desempeño”, indicó Mark Verstegen, fundador de Athletes Performance y embajador actual de Adidas, al referirse al diseño anatómico de este nuevo tipo de calzado con forma de pie.

El Adipure Trainer tiene un esquema de separación individual de cada uno de los dedos y una suela de un cuarto de pulgada, lo cual permite que los pies permanezcan muy cerca del suelo optimizando así la velocidad, el equilibrio y la agilidad, características necesarias para un buen entrenamiento.

“Para lograr su máximo potencial durante un entrenamiento se necesita enfocarse en cómo los pies interactúan con el suelo, de la misma manera en que las manos se acoplan a una bola o a un bate de béisbol”, agregó Vergstegen.

Siguiendo la tendencia del calzado especializado, la forma del Adipure no permite que se levante el talón, lo cual ayuda con la alineación de la columna y las piernas mejorando la postura. Asimismo, es bastante ligero pues su peso oscila entre los 139 y 164 gramos, para mujeres y hombres, respectivamente.

De acuerdo con las especificaciones técnicas entregadas por Adidas, este zapato deportivo está diseñado técnicamente para ser usado por atletas durante el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico.

“El Adipure Trainer es para atletas que quieren maximizar su entrenamiento en el gimnasio y para lograr el máximo desempeño al entrar en competencia. Está diseñado para ayudar fortalecer sus pies y la parte inferior de sus piernas”, concluyó Adrian Carney, gerente de categoría de Adidas para entrenamiento masculino.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones