Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 19 de Abril de 2012 - 10:39 AM

Los lentes inteligentes de Oakley

Oakley anunció que desarrolla unos lentes de realidad aumentada similares a los revelados semanas atrás por el buscador Google.
TOMADA DE INTERNET
Este sería uno de los primeros diseños de los lentes.
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

En principio, serán destinados a deportistas, aunque podrían crear uno para el Ejército de los EEUU.

El gigante de Internet dio a conocer, días atrás, detalles de Project Glass. A través de las gafas, el usuario contesta mensajes, agenda citas y busca información en tiempo real, hablándole al aparato. El prototipo es desarrollado por ingenieros de Google X, el laboratorio de proyectos “secretos” de la empresa.

De acuerdo con el portal TICbeat, la compañía Oakley, una división de la firma italiana Luxottica Group, trabaja en unas anteojos de realidad aumentada que podrían competir con los lentes del megabuscador.

Colin Baden, CEO de Oakley, aseguró que tienen unas 600 patentes relacionadas con esta tecnología. “Al final, todo pasa a través de tus ojos y cuanto más cerca podamos llevarlo de tus ojos, más rápido adoptarán los consumidores la plataforma”, explicó Baden en una entrevista con Bloomberg.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad