Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 07:43 AM

Facebook se alía con cinco compañías de seguridad para proteger del "malware"

Facebook ha firmado acuerdos con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger a los usuarios de la red social de los enlaces maliciosos y para que éstos puedan utilizar un antivirus gratuito durante seis meses.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Facebook se alía con cinco compañías de seguridad para proteger del "malware"
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La colaboración con las cinco compañías tecnológicas se traducirá en una mayor vigilancia y protección frente a los enlaces maliciosos, indicó la red social en su blog sobre seguridad.

"Esto significa que cuando hagas clic en un enlace en nuestro portal, te beneficiarás no sólo de las protecciones ya existentes en Facebook, sino también de la vigilancia de corporaciones líderes en seguridad", aseguró.

Además, a través de la iniciativa llamada "Antivirus MarketPlace" todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus con una licencia de uso de seis meses.

Facebook explicó que menos del 4 % del contenido compartido en la red social es spam (correo basura) frente al 90 % de los correos electrónicos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad