Viernes 24 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Viernes 15 de Junio de 2012 - 04:27 PM

Pagan 374 mil 500 dólares por primera computadora de Apple en subasta en Nueva York

Tomada de internet/VANGUARDIA.COM
Pagan 374 mil 500 dólares por primera computadora de Apple en subasta en Nueva York
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA.COM)
Una "Apple I", la primera computadora de la marca y considerada una pieza histórica que data de 1976, fue subastada el viernes en 374.500 dólares, más del doble de lo estimado, por la casa de remates Sotheby's en Nueva York.

Dos competidores lucharon por la computadora, vendida finalmente a una persona cuya identidad no se dio a conocer, indicó Sotheby's en un comunicado.

El precio pagado de 374.500 dólares es más del doble de los 180.000 USD esperados inicialmente.

La computadora Apple I fue concebida por el cofundador de Apple Steve Wozniak, mientras que Steve Jobs, el otro creador de la marca con la manzana mordida, se encargó de promocionarla. El ordenador fue comercializado en julio de 1976 a 666,66 dólares.

El aparato, de aspecto netamente más rústico que los últimos modelos del iPad o el iPhone de Apple, es "excepcionalmente raro", subrayó Sotheby's, que señaló que la máquina funciona y se entrega con sus manuales.

Publicada por
AFP, NUEVA YORK
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones