Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 07:29 am
Viernes 27 de Julio de 2012 - 10:27 AM

Instagram supera los 80 millones de usuarios

Instagram ha conseguido batir un nuevo récord. La aplicación red social ha conseguido en menos de dos años superar los 80 millones de usuarios y que se compartan a través de la app 4.000 millones de fotografías.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Instagram supera los 80 millones de usuarios
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las cifras récord de usuarios es algo muy característico de Instagram, solo hay que acudir al día de estreno de la aplicación para Android en Google Play cuando consiguió un total de un millón de descargas en las primeras 24 horas, y las activaciones tras su lanzamiento rondaron las 2.000 por minuto, lo que le convirtió en una de las aplicaciones de mayor éxito lanzadas hasta la fecha.

Esta red social permite tomar fotografías para luego editarlas y compartirlas con quien el usuario elija. Desde su nacimiento en octubre de 2010, esta aplicación móvil se ha hecho realmente popular tanto entre usuarios de Android como de iOS. Al principio, esta ‘app’ solo estaba disponible para aquellos que tuvieran un dispositivo de Apple pero con el tiempo se ha extendido a los ‘smartphones’ que incluyen el sistema operativo de Google.

Pero el éxito de Instagram para ‘smartphones’ con Android no fue cosa de 24 horas. En los seis días posteriores a su lanzamiento, esta red social había logrado cinco millones de descargas. Lo que Instagram consiguió en aproximadamente ocho semanas en iOS, en Android tardó menos de una semana.

A pesar del éxito que tuvo Instagram en su momento de aparición, la aplicación de fotografía sigue dando de qué hablar porque casi dos años después de su lanzamiento continúa creciendo entre los usuarios de ‘smartphones’. Además, el alcance geográfico que ha tenido es tan grande que “ha habido gente compartiendo fotografías desde todas las partes del mundo, desde Corea del Sur hasta Bolivia, e incluso bajo el agua”. Con estas palabras expresaba el equipo de Instagram su gratitud ante la expansión de su aplicación en su blog oficial.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad