Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Viernes 17 de Agosto de 2012 - 06:42 PM

Las 10 aplicaciones gratuitas más útiles para tu iPhone

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Las 10 aplicaciones gratuitas más útiles para tu iPhone
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
El mundo de las apps no deja de crecer. Hay cientos, miles. Acá te contamos cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para tu dispositivo de Apple.

1. Buscar mi iPhone
Esta aplicación sirve para localizar tu teléfono en caso de extravío. Sólo tenés qiue instalarla desde otro dispositivo y ubicará en un mapa su posición exacta. Además permite borrar la información personal que contenga tu iPhone.

2. Nivelador iHandy
Esta herramienta permite determinar la horizontalidad o verticalidad de un elemento. Te ayudará a calcular la posición de las cosas, tiene medición de ángulos y una regla con centímetros y pulgadas.

3. Linterna Led HD
Una oferta simple que facilita el uso del teléfono como linterna y que permite la visualización de objetos en la noche o en lugares con poca luz.

4. iTermómetro
Esta aplicación transforma tu smartphone en un termómetro. Basándose en la ubicación vía GPS indica la temperatura ambiente. También ofrece un informe del clima.

5. Touch Mouse
Convierte tu iPhone en teclado inalámbrico o trackpad, lo que posibilita que se conecte a una computadora.

6. Convertir las unidades
Esta herramienta sirve para convertir medidas como ángulos, áreas, energía, fuerza, longitud, presión, velocidad, temperatura, etc.

7. Espacio
Te informa la cantidad de memoria total de tu dispositivo, la disponible en ese momento y la que ya has utilizado.

8. Scan
Uno de los mejores lectores de código QR. No es necesario que saques fotos ni apretes botones, sólo tenés apuntar con la cámara del iPhone y el código se escaneará automáticamente. Si el contenido es una URL, éste se abrirá en el navegador. Si es texto, la aplicación consultará en qué formato se prefiere guardar.

9. Battery Ultra Power
Alarga la vida de tu batería indicando su tiempo de carga y el tiempo restante que le queda a la carga actual, asimismo, otorga otras alternativas útiles.

10. HD Ringtone Creator Lite
Crea tonos de llamada a partir de la música que contiene tu iPhone, además permite que se utilice la voz. Se puede generar un tono para cada uno de los contactos y posee controles avanzados para obtener melodías de mayor calidad.

Publicada por
Tomado de LaPatilla.com
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones