Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Jueves 23 de Agosto de 2012 - 08:06 AM

¿Una aplicación anti Instagram?

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
¿Una aplicación anti Instagram?
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Con más de 80 millones de usuarios en su base, Instagram ha logrado posicionarse como una de las aplicaciones más populares en los dispositivos móviles.

Aún así, hay algunas personas que simplemente ya se cansaron de ver a sus amigos publicar fotografías con efectos retro. Tal es el caso de Joe Macirowski, el creador de una aplicación que supuestamente permite devolverle su estado original a las fotos, en caso de que se desee tener una versión original de la foto.

Normalize es el nombre de esta app, la cual por sólo 0.99 dólares (12 pesos) le permite al usuario “desinstagramear” una fotografía, gracias al uso de complejos algoritmos que le devuelven la intensidad de color y los detalles que se pierden en el proceso. Sin embargo, cabe mencionar que los resultados pueden variar y en algunos casos, no ser perfectos.

Si al igual que su creador ustedes también ya se cansaron de Instagram, he aquí una opción ya disponible desde la App Store. ¿Qué les parece?

Publicada por
Tomado de Sopitas.com
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones