Miércoles 22 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Jueves 20 de Septiembre de 2012 - 02:22 PM

Facebook empezará a cobrar a empresas que quieran hacer ofertas comerciales

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Facebook empezará a cobrar a empresas que quieran hacer ofertas comerciales
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Facebook exigirá un pago a las empresas que quieran hacer ofertas comerciales a sus "fans" en su página, obligándolas a comprar publicidad si quieren hacer uso del sitio con fines comerciales, anunció la firma estadounidense este jueves.

Estas ofertas, que incluyen por ejemplo promociones de comercios, se publican en la columna derecha de la sección de actualidad (Timeline) de los usuarios de la red social.

"Las empresas podrán siempre hacer ofertas por un presupuesto mínimo, pero la publicidad debe ser creada para que la gente vea las ofertas en su línea de actualidad", indicó una portavoz de Facebook, precisando que el monto mínimo es de cinco dólares por aviso.
    
Facebook reivindicaba en promedio 552 millones de usuarios activos diarios en junio y 955 millones mensuales. Pero los analistas dudan de su capacidad de capitalizar esta base de miembros, principalmente para lograr beneficios publicitarios.

El presidente ejecutivo del grupo, Mark Zuckerberg, había intentado tranquilizar la semana pasada, prometiendo ganar más dinero en el futuro en los teléfonos celulares, considerados como el punto débil de grupo.

La acción de Facebook perdió casi la mitad de su valor desde su publicitada introducción en bolsa el 18 de mayo, a 38 dólares. Este jueves perdía 1,76% a 22,88 dólares hacia las 15H20 GMT.

Publicada por
AFP, NUEVA YORK
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones