Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:42 am
Sábado 01 de Diciembre de 2012 - 09:43 AM

Llegó el rival de Instagram

FxCamera permite sacar fotos con efectos visuales y publicarlas en redes sociales o enviarlas por correo. Un dato interesante: se puede lograr que las imágenes queden como cómics o pinturas de Andy Warhol.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Llegó el rival de Instagram
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

En su entrada en iOS competirá con Camera+ e Instagram, propiedad de Facebook. La aplicación -desarrollada por la compañía japonesa Bitcellar- está disponible para su descarga de forma gratuita en Google Play y la App Store.

En un mercado dominado por Instagram, existen muchas otras aplicaciones para tu smartphone. Cada vez aparecen más opciones para añadir efectos, marcos y retoques a las fotografías en el mundo móvil. Algunas opciones que valen la pena.

Little Photo ofrece más 70 efectos y herramientas. Es fácil de utilizar. Sólo hay que tomar una foto y elegir la función. Permite añadir textos, marcos y pintar las imágenes.

Paper Camera transforma el objetivo del teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados en tiempo real. Filtros con estilo cartoon.

PicFrame permite combinar múltiples fotos, ya sean tomadas por la propia cámara del dispositivo móvil, como cargadas en Instagram o Tumblr, y agregarles marcos y efectos. Es divertida y sencilla. Está disponible en iTunes y en Google Play

Camera+ ofrece opciones a la cámara del dispositivo, como el manejo de la exposición y del foco. Hasta brinda un estabilizador para manos temblorosas en iPhone. Es ideal para los amantes de la fotografía. Está en iTunes a US$ 0,99.

Hipstamatic recrea la sensación de estar usando una antigua cámara Kodak. Variedad de efectos y se puede integrar a redes sociales, incluida Instagram.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad