Viernes 24 de Octubre de 2014
Patrocinado por:
Sábado 01 de Diciembre de 2012 - 09:53 AM

Los 10 regalos más comprados en internet para esta época de Navidad

Tomada de larepublica.com.co/VanguardiaLiberal
Los 10 regalos más comprados en internet para esta época de Navidad
(Foto: Tomada de larepublica.com.co/VanguardiaLiberal)
Gracias a las comodidades que ofrece el comercio por internet, como precios más bajos la posibilidad de comprar sin moverse de la casa y recibir entregas a domicilio, esta tendencia continúa en crecimiento.

Y con la llegada de la Navidad, no puede faltar el listado de cuáles son los regalos más apetecidos por los cibernautas.

MercadoLibre se puso en la tarea y teniendo en cuenta el auge de compradores con las ofertas del pasado CyberLunes, identificó cuáles son los diez regalos navideños más buscados por los consumidores colombianos en internet.

El primero lugar se lo llevan los smartphones, que lograron destronar por primera vez a las tabletas, que para este año ocupan el segundo lugar. En estas líneas, puede encontrar marcas como Apple, Samsung y LG, entre otras, que cada vez le apuestan a diseños más innovadores.

En tercer lugar quedaron las consolas de video juegos, con excelentes ofertas en el mercado online de Nintendo Wii y las actualizaciones de Xbox.

Algunos accesorios de lujo como perfumes y relojes se quedaron con el cuarto y quinto lugar, respectivamente y los juguetes, que suelen ganar mayor protagonismo en esta época del año, se ubicaron como el sexto regalo más buscado en internet.

Dentro de este listado, las gafas de sol también clasificaron y quedaron en el séptimo lugar, mientras que la ropa femenina fue la octava elección de los consumidores.

En la posición nueve están los productos de belleza y cuidado personal que también están cobrando relevancia como regalos para hombres y no solo para mujeres.

Finalmente, los cachorros y las mascotas cerraron el listado de MercadoLibre.

“Estamos iniciando la temporada de mayor consumo del año, los usuarios valoran cada vez más los beneficios que ofrece el comercio electrónico: menor tiempo, más oferta y menor costo” concluyó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre.

Crecimiento de las ventas virtuales
Gracias al crecimiento de la tendencia de compra virtual, portales como MercadoLibre.com ven un importante crecimiento de sus ventas durante esta época, llegando hasta un alcance de un 40% incentivado, entre otras razones, por las promociones que se realizan durante los últimos meses del año para atraer más consumidores en diferentes productos, y la participación en fechas especiales como el CyberLunes.

Publicada por
COLPRENSA, LA REPÚBLICA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones