Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Breeze MW0922 de AOC, la tablet ideal para regalar en Navidad

Breeze MW0922 de AOC, la tablet ideal para regalar en Navidad
AOC, el líder mundial en tecnologías de pantallas de alta definición, anuncia su oferta de productos destacados para navidad, en donde se destacan características como portabilidad, alta definición, variedad de tamaños y precios accesibles, disponibles para complacer las aspiraciones, incluso, de los jóvenes más exigentes.

Entre la amplia lista de posibilidades se destaca la Tablet Breeze-G9, concebida para los profesionales.

La nueva tablet  Breeze™ MW0922 (G9) de 9” con sistema operativo Android 4.0, es ideal para los profesionales móviles debido a que les ofrece una mayor conectividad. Este equipo cuenta con una salida HDMI que permite conectar la tableta a un monitor, televisor o proyector para hacer presentaciones. Cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera.

Además, ofrece conectividad a través de Wi-Fi y la posibilidad de conectarse a dispositivos compatibles con Bluetooth.

Cuenta con 16 GB de memoria interna y una ranura de expansión microSD para expandir la memoria hasta 32 GB y almacenar sus fotos o videos favoritos.

Publicada por
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones