Domingo 26 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 10:54 AM

HP lanza su primera Chromebook

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
HP lanza su primera Chromebook
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Cada vez son más los fabricantes que apuestan por la tecnología de Google, pues siguiendo los pasos de empresas como Samsung, ahora Hewlett Packard (HP) ha anunciado el lanzamiento de su propio Chromebook.

Se trata de un modelo Pavilion de 14 pulgadas, un equipo diseñado para funcionar en la nube, aprovechando las bondades del sistema operativo Chrome OS.

Características técnicas:

  • Pantalla de 14 pulgadas
  • Resolución de 1,366 x 768 píxeles
  • Procesador Intel Celeron 847 a 1.1 GHz
  • Almacenamiento interno SSD de 16 GB
  • 100 GB gratuitos en Google Drive (por dos años)
  • 2 GB de memoria RAM
  • 3 puertos USB 2.0
  • Salida HDMI

Al ver la lista de su hardware, queda claro que no se trata de un dispositivo de grandes prestaciones, pues la línea Chromebook está orientada a aquellos que buscan una computadora económica y eficiente para trabajar en internet.

Si están interesados, la Pavilion Chromebok podrá adquirirse en Estados Unidos a partir de hoy, con un precio de 329.99 dólares a través del sitio web de HP.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones