Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 04:25 PM

Google le rinde homenaje al Carnaval de Barranquilla

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Google le rinde homenaje al Carnaval de Barranquilla
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
El Carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural de Colombia y Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad declarado por la Unesco, inspira este sábado el doodle de Google.

El famoso buscador le rinde homenaje a esta fiesta colombiana con un diseño colorido de su logo que hace alusión al espíritu alegre del Carnaval.

Este año, el bicentenario de Barranquilla y la titularidad de la ciudad como Capital Americana de la Cultura, son los grandes motivos que rigen la celebración.

Colombia, protagonista de más doodles
Google se ha inspirado en varios acontecimientos importantes del país para crear sus famosas animaciones del logo. En el 2011, el buscador le hizo un homenaje al Festival de la Leyenda Vallenata.

Así mismo, en junio de 2012, el protagonista fue Rafael Escalona. En el aniversario número 86 del compositor, Google mostró un doodle que hacía referencia a la canción La casa en el aire, obra del maestro.

Publicada por
Daniela Granada Salazar, COLPRENSA, EL COLOMBIANO
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones