Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Domingo 10 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Blackberry 10: retos y expectativas

El 30 de enero la compañía RIM, dueña de Blackberry, dio a conocer su plataforma Blackberry 10, y con ella dos modelos de Smartphones que intentarán competir a los dos ‘colosos’: Samsumg y Apple.

Los equipos son el Z10 y el Blackberry Q10. Si bien importa y mucho que la compañía ofrezca dos referencias más con notables modificaciones sobre su sistema operativo, son aun más interesante los cambios que tendrá la plataforma recién lanzada.

La interactividad será uno de los brazos fuertes de la compañía en este nuevo envión para regresar al mercado competitivo, no se necesitará ir al menú del teléfono para saltar de aplicación en aplicación, así como se tendrá una función que arrastrará ‘apps’ para ver los procesos simultáneos. Así mismo, tendrá una función llamada Blackberry Hub, algo así como una barra de tareas que notifica desde cualquier red social y se podrán responder los mensajes sin tener que ir hasta la aplicación.

Un dato más, BB10 tendrá también ‘ambientes’, aplicaciones y funciones dedicadas a cada momento de la vida, bien sea trabajo, familia, entre otras. Sin duda, esta es una idea prometedora que habrá que ver en la práctica en Colombia a finales de marzo.

Publicada por
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones