Viernes 1 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 09:04 AM

Facebook presentará su teléfono este jueves ¿Facebook Phone?

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Facebook presentará su teléfono este jueves ¿Facebook Phone?
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Facebook es parte de la vida cotidiana de cientos de millones de personas en sus teléfonos móviles, y eso es razón suficiente para que durante años se haya rumoreado la posibilidad de un Facebook Phone, aunque hasta el momento siempre había sido desmentido.

Este jueves, Facebook invitó a la prensa a un evento en donde promete mostrar parte de su futuro móvil en Android, y si bien no se aclara si la presentación será de software, hardware, o ambos, todo indica una nueva terminal se conocerá en ese evento.

El teléfono, que será fabricado por HTC, tendrá a Facebook como centro y frente, y desde la cámara hasta los contactos estará diseñado alrededor de la red social, para sacar el máximo provecho, según indicó New York Times.

Lo cierto es que esta incursión de Facebook en los teléfonos móviles no es ninguna novedad, la estrategia de la red social es estar presente en cada dispositivo móvil del mercado de alguna forma, pero con el lanzamiento de una terminal con su branding, la apuesta es aún mayor.

El nuevo teléfono tendría a la página de inicio de Facebook como centro al encender el equipo, con las novedades y acceso a aplicaciones, cámara y demás opciones, lo que hace pensar en cuanto mercado existe para un equipo con estas características, y cuanto apoyo puede recibir esta terminal por parte de las operadoras telefónicas.

Lo cierto es que este jueves se conocerá claramente cuál es la apuesta de Facebook, y la posibilidad de éxito o fracaso de un producto que ya tiene años de rumores.

Publicada por
TOMADA DE WWW.IMPULSONEGOCIOS.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones