Jueves 25 de Abril de 2013 - 09:46 AM

Apple presentará iOS 7 y su próximo Mac OS X

Apple ha empezado a desvelar algunos detalles de su Worldwide Developer Conference (Wwdc) anual, que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de junio en San Francisco y que es el mayor evento enfocado específicamente a los desarrolladores de iOS y Mac OS X.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Apple presentará iOS 7 y su próximo Mac OS X
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La compañía de Cupertino ha confirmado ofrecerá información sobre las próximas versiones de sus plataformas iOS y OS X mientras pone a la venta las entradas. Cada una tiene un precio de 1.599 dólares y los asistentes tendrán que ser miembros del iOS Developer Program, iOS Developer Enterprise Program, or the Mac Developer Program; además, sólo se podrá adquiri un ticket por persona, o cinco por organización, explica la compañía en su página web.

“Estamos encantados de mostrar los últimos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo que ayuden a crear aplicaciones nueva e innovadoras”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de la Apple.

Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a más de cien sesiones técnicas, incluidas las centradas en las últimas innovaciones, características y capacidades de iOS y OS X, y cómo mejorar la calidad, diseño, rendimiento y funcionalidad de una aplicación.

Durante el Wwdc del año pasado la compañía presentó la plataforma iOS 6, que incluía Apple Maps, muy criticada por los usuarios cuando finalmente llegó a sus manos a finales de aquel año.

El anuncio en torno al Wwdc se produce tan sólo un día después de que Apple haya presentado los resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre fiscal. Con una facturación de 43.600 millones de dólares, un 11% más que el mismo periodo del año anterior, la compañía ha ganado 9.500 millones de dólares, un 18% menos. Se trata de la primera caída de beneficios de la compañía en los últimos diez años.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad