Jueves 30 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Miércoles 15 de Mayo de 2013 - 04:57 PM

Llegan al país los teléfonos Pop

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Llegan al país los teléfonos Pop
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Se trata de una nueva familia de teléfonos que se destacan por ser tecno-divertidos y megainteligentes. Según sus fabricantes están pensados para cada integrante del hogar.

Cada Smartphone debe ser tan individual como la persona que lo usa, y cada usuario busca uno con las características más apropiadas para sus necesidades.

Algunos quieren que tenga una gran pantalla, otros lo quieren pequeño y práctico; unos buscan diversión, y otros más que funcione como herramienta de trabajo. En lo que coinciden todos es que tenga un estilo propio y un buen precio.

Pensando en todas estas necesidades, Alcatel One Touch trae a Colombia la familia POP, la línea de teléfonos inteligentes destacada en el CES 2013 y el pasado World Mobile Congress en Barcelona por su innovación, diseño y versatilidad, y por haber sido creados para satisfacer los gustos, preferencias y exigencias de los usuarios. 

Alcatel One Touch ha crecido exponencialmente los últimos años, esto lo llevó a trabajar para brindar innovación y calidad de forma amigable, energética, simple, accesible y divertida, todo al mejor precio para nuestros usuarios.

“La idea de tener a la familia POP es que se adapte a los diferentes estilos de vida de cada persona y que el que cada quien escoja, cumpla todas sus expectativas”, comentó Eduardo Escovar,  Country Manager de  Alcatel One Touch.

Los miembros de la familia son tres: T POP, M POP y X POP. El más compacto de la familia es el One Touch T Pop, el cual está pensado para aquellos que siempre han querido un Smartphone pero no se han atrevido pues es práctico, ligero y divertido.

El One Touch M Pop es el del medio de la familia y es para quienes, además de estilo, necesitan tener muchas funcionalidades en un solo dispositivo. El One Touch X Pop es el mayor para quienes quieren tener lo último en tecnología al alcance de su mano.

* T POP: El compacto de la familia

“El One Touch T Pop es un teléfono colorido que tiene gran desempeño y es ideal para el entretenimiento: está pensado para jugar, escuchar música, navegar y permanecer en contacto con todos a gran velocidad. Nuestra apuesta con el T POP es la combinación de diseño, funcionalidad y practicidad en un solo Smartphone”, destaca el representante de Alcatel One Touch.

Práctico y ligero, el T POP es el ideal para quienes van a tener un teléfono celular o un Smartphone por primera vez. Tiene Sistema Operativo Android 2.3 y pantalla de 3.5 pulgadas y está pensado para quienes quieren navegar por Internet, comentar en redes sociales o ver fotos o videos en YouTube en cualquier lugar. Es un teléfono inteligente divertido pero sencillo de usar para quienes incursionan en la tecnología.

Cuenta con una velocidad de procesamiento de 1Ghz y cámara de 3.2 megapíxeles, y tiene aplicaciones exclusivas como One Touch Cloud Backup para hacer un respaldo de la información, One Touch Support para tener soporte en línea, One Touch Radio para acceder a la música favorita rápidamente y ahorro de batería para tener el entretenimiento por horas con Battery Saver.

* M POP: El versátil de la familia

“Para quienes quieren dar un paso más allá de un Smartphone básico, está el One Touch M Pop. Nuestra apuesta va por un dispositivo robusto que soporta aplicaciones, tanto de entretenimiento como de productividad, y que además es personalizable por medio de colores y protectores. El M POP es para quienes ven su Smartphone como algo inseparable”, explica Eduardo Escovar.

Viene con pantalla de 4 pulgadas que permite ver fotos o jugar con mucho más espacio, tiene sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 y una velocidad de procesamiento de 1 GHz que soporta diferentes aplicaciones, desde Facebook y Twitter que ya están integradas, hasta Lin-kedIn, Shazam, Skype y juegos que sean compatibles con el sistema operativo.

Su cámara de cinco megapíxeles con zoom digital y detector de caras y sonrisas permite sacar fotos de alta calidad, mientras que la cámara frontal VGA permite ser habilitado para hacer videollamadas o para videoconferencias. Junto a las aplicaciones propias ONE TOUCH como Cloud, Support y Battery Saver, el M POP trae además Traffic Manager que permite a cada usuario controlar el uso de los datos de manera manual en su M POP.

* X POP: El más preparado de la familia

Según Eduardo Escovar, lo último en tecnología al alcance de todos, esa es la apuesta principal de Alcatel One Touch con el X POP.

“Somos conscientes de que muchos usuarios están interesados en tener un dispositivo que les brinde lo mejor, pues hace parte de su trabajo y de su vida cotidiana. Es por eso que quisimos incluir un Smartphone en la familia que tuviera características súper avanzadas como procesador de doble núcleo y visualización y edición de documentos”.

Para brindar una experiencia extraordinaria, el X POP tiene una pantalla multitouch de 4.5 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 y cámara de 5 megapíxeles con auto foco y flash led. Incluye un procesador de doble núcleo de 1 GHz que permite una mejor y más rápida navegación en Internet sin que las operaciones se detengan o retrasen.

El X POP permite revisar archivos de Office y tomar notas de las tareas por hacer, esto combinado con las aplicaciones de redes sociales y entretenimiento, hace que el Smartphone sea una compañía en todo momento. Con un moderno diseño y diversos colores, se puede agregar un accesorio que protege el equipo al mismo tiempo que le brinda mayor colorido.

Publicada por
INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Su voto: Ninguno (7 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones