Tecnología
Jueves 23 de mayo de 2013 - 12:24 PM

Samsung vende 10 millones de Galaxy S4 en menos de un mes

Samsung Electronics, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, anunció este jueves que ha vendido más de 10 millones de unidades de Galaxy S4, su último modelo insignia, en menos de un mes desde su lanzamiento.

Samsung vende 10 millones de Galaxy S4 en menos de un mes (Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Samsung vende 10 millones de Galaxy S4 en menos de un mes (Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

La venta global del teléfono inteligente Galaxy S4 ha superado la marca de los 10 millones desde su salida al mercado el 27 de abril, según un comunicado enviado por correo electrónico. 

El nuevo modelo ha establecido un nuevo récord para Samsung, con ventas más rápidas que cualquiera de sus predecesores. Las ventas del Galaxy S3 alcanzaron la marca de los 10 millones 50 días después de su lanzamiento, mientras que el Galaxy S2 y el Galaxy S tardaron cinco y siete meses respectivamente en alcanzar la marca. 

Los observadores del mercado esperaban que el nuevo modelo insignia se vendiera bien, ya que su rival principal Apple no tenía planes de lanzar ningún nuevo modelo en el futuro inmediato. 

El Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y regiones, y su oferta se ampliará gradualmente hasta un total de 155 países y regiones en cooperación con 327 operadores de móviles, indicó Samsung. 

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad