Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 02:24 PM

Así serán las aplicaciones en iOS 7

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Así serán las aplicaciones en iOS 7
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Estamos a unos días de que comience la WWDC 2013, la conferencia de desarrolladores que Apple celebra cada año en la ciudad de San Francisco, y en la que se esperan importantes novedades acerca del nuevo iOS 7.

Conforme nos acercamos al arranque del evento, han comenzado a revelarse algunas pistas de lo que podríamos ver en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Y es que apenas el día de ayer, se publicó la aplicación oficial de la WWDC para este año, en la que se muestran algunos de los cambios de iOS en los que la gente de Cupertino ha estado trabajando.

Para empezar, el diseño es considerablemente más limpio que las versiones anteriores –y algo parecido a lo hecho por Google en Android–, teniendo una estética más “plana” que llegará como sello de Jonathan Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño en Apple. Las principales diferencia que se presentan en la interfaz hacen que se vea más simple, sin tantas sobras y con iconos más sencillos.

Aquí pueden ver una imagen que muestra los cambios que ha sufrido la app de la WWDC durante los últimos 3 años. Los cambios son evidentes.

No esperamos que Apple haya revelado todas sus cartas del próximo iOS 7 en una simple aplicación, pero por lo menos esto da una idea de hacia dónde va la cosa. Por lo pronto, ya tenemos algo de material previo a la conferencia que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones