Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 04:58 pm
Viernes 21 de Junio de 2013 - 04:22 PM

Google celebra el Solsticio de Verano con un refrescante Doodle

En Google ya empezó el verano. El popular buscador rinde este viernes homenaje al inicio del Solsticio de Verano 2013, con un doodle animado donde aparecen cinco niños que se divierten entre las olas.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Google celebra el Solsticio de Verano con un refrescante Doodle
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Las gorras acuáticas que llevan puestas estos pequeños, sustituyen las letras y los colores del buscador. Trajes de baño, gafas, flotadores y snorkell son otros implementos que se ven en este doodle cuya animación consiste en una ola que baña a los niños pasando de derecha a izquierda cada tres segundos.

La ilustración fue realizada por el diseñador alemán Christoph Niemann, conocido por sus libros para niños y su trabajo en The New York Times.

Oficialmente el verano ha comenzado este mismo viernes a las 7:04 de la mañana, y se supone será de los más largos desde hace algunos siglos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad