Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Viernes 26 de Julio de 2013 - 11:44 AM

Microsoft prepara versión 11 de Internet Explorer

Recientemente Microsoft lanzó la versión número 11 de su controversial navegador de web Interner Explorer.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Microsoft prepara versión 11 de Internet Explorer
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esto demuestra que, a pesar de la dura competencia, la compañía no está dispuesta a dejar el producto que alguna vez dominó la navegación online.

Aunque apenas en una versión preliminar para desarrolladores, la edición beta o preliminar del nuevo Intenet Explorer promete una serie de herramientas que ayudarán al usuario a disfrutar de gráficas web en 3D en tiempo real, servicios de streaming de video y aprovechar los recursos de seguridad de la marca para, según Microsoft, ofrecer una navegación más segura y eficaz.

Además, se anunción que Internet Explorer 11 (IE11) podrá ser compatible con otros navegadores para permitir a los desarrolladores un ambiente creativo más dinámico que no se enfoque sólo en el navegador de Microsft, sino en los de la competencia.

En un aspecto más técnico, IE11 trabajará a partir de la plataforma HTML5 y un motor mejorado de JavaScript que, de acuerdo con el video lanzado por Microsoft en su blog oficial, pondrá la experiencia de navegación muy por encima de servicios como Chrome o Safari.

Por el momento, esta versión del navegador que 'todos amamos odiar', como sugirió en alguna ocasión una de las campañas publicitarias enfocadas en revivir a Internet Explorer en la mente de los internautas que a lo largo de los años han optado por otros servicios como Chrome, Mozilla o Safari, se podrá probar únicamente en computadoras con Windows 7. Aquí el link de descarga.

Por otra parte, cabe mencionar que esta versión de prueba es un software beta, o edición preliminar, por lo que su funcionamiento aún podría ser inestable.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad