Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Viernes 01 de Marzo de 2013 - 05:17 PM

Más imágenes de la interfaz del PlayStation 4

Una serie de detalladas imágenes que dejan ver un poco más de la interfaz que tendrá el PlayStation 4 durante su lanzamiento.

A pesar de la importancia de estas imágenes, algunas personas desearían más que Sony mostrara la apariencia física de la consola; pero, por el momento, nos conformamos con esto.

Las imágenes revelan el aspecto social que tendrá el PlayStation 4 con nuevas características que facilitarán conversaciones con video en tiempo real mientras se está jugando y la capacidad de transmitir tus hazañas virtuales con quien quieras.

Algunos escépticos locales se preguntan cómo funcionarán todas estas geniales características con las tristes conexiones de Banda Ancha con las que contamos en México y algunos otros países igual de “afortunados”.

Algunas de estas imágenes fueron mostradas durante la presentación oficial del PlayStation 4 durante el 21 de febrero pasado, en Nueva York. 

La nueva interfaz promete solucionar todos los problemas que el PS3 tenía a la hora de usar tu consola.  Incluso existirá la habilidad de revisar el avance de tus juegos, continuar platicas con tus amigos y checar estrategias desde tu celular.

¿Recuerdan cuando disfrutar de un videojuego era sencillo y lo único que uno tenía que hacer era prender a consola y…jugar? El destino nos está alcanzando, sopicuates. 

Ahora podrás ver la cara al chavito gringo de quince años al que le estás pateando el trasero en “Battlefield 3″ ¡en tiempo real! 

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones