Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 03:44 PM

Messi celebra sus goles bailando como Michael Jackson

La nueva versión 2012 del videojuego Pro Evolution Soccer o simplemente PES2012, trae una serie de mejoras que dejará a más de un fanático con ganas de mucho más fútbol.

Entre sus mayores atractivos, el PES2012 trae más de 104 celebraciones individuales y grupales, entre las cuales se destaca un tributo al fallecido Rey del pop, Michael Jackson.

"MoonWalk" (caminata espacial), quien catapultó a Jackson a la fama en su cancion "Billie Jean", ahora es interpretado por Lionel Messi a la hora de celebrar sus anotaciones. Así mismo, el juego también incluye el movimiento anti gravedad interpretado en la canción "Smoot Criminal", el cual incluye a la pulga y a otros jugadores haciendole compañía. Las dos celebraciones están acompañadas por sus respectivas canciones.

El PES2012 puede jugarce en PC, PS3 y Xbox 360.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad