Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 05:56 PM

Google presenta su proyecto de gafas inteligentes

Gafas de realidad aumentada costarán entre 250 y 600 dólares. Permitirán conocer la hora, el clima, leer y escuchar mensajes.

Google publicó un video en el que muestra el funcionamiento de su prototipo de gafas de realidad aumentada, que aún se encuentra en pleno desarrollo y que se espera esté listo para fines de este año.

El video colgado en la cuenta de Google +, Project Glass, se realizó en base a fotos de los diseños del prototipo de estos anteojos, que puestos a la venta costarán entre 250 y 600 dólares, precisa el portal Eluniversal.com.

"Compartimos esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de la valiosa opinión de las personas. Así que tomamos unas fotos del diseño para demostrar cómo se vería este gadget", dice Google sobre el video introductorio.

Las “gafas inteligentes” permitirán conocer la hora, el clima, leer y escuchar mensajes, comando por voz, rutas disponibles, nombres de lugares, por mencionar algunos widgets.

El gigante de Mountain View ya había anunciado el desarrollo de estos anteojos en las oficinas secretas Google X, un laboratorio clandestino que busca materializar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad