Tecnología
Lunes 25 de junio de 2012 - 05:26 PM

Hoy comenzó el Campus Party Colombia 2012

Hace quince años a Paco Ragageles se le ocurrió crear un encuentro de personas interesadas en compartir y aprender sobre tecnología, creatividad y ocio digital.

Hoy comenzó el Campus Party Colombia 2012 (Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA.COM)
Hoy comenzó el Campus Party Colombia 2012 (Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA.COM)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Se trata del mayor evento de ocio, cultura digital y tecnología en el mundo, que estará en Corferias, Bogotá, desde el 25 de junio hasta el próximo 1 de julio.

En su quinta versión, la fiesta tecnológica superará su capacidad y albergará a 5.000 campuseros de todo el país, para que puedan disfrutar de más de 450 horas de contenido, que incluyen conferencias, talleres y competencias que ya se pueden consultar en www.campus-party.co

Los campuseros disfrutarán de cientos de horas de conocimiento en temáticas como astronomía y espacio, juegos y programación, entre otras.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad